Empezó el módulo de preparación de la Vinotinto sub-20

Prensa FVF.- Este sábado, la selección nacional sub-20 dio inició al segundo módulo de preparación para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019. La concentración en San Cristóbal se realizará hasta este jueves 31 de agosto con la asistencia de 26 futbolistas: 10 nacidos en el año 1999 y 16 nacidos entre los años 2000 y 2001.

Christian Makoun (Zamora F.C.), Víctor Parra (Deportivo Lara), Ignacio Anzola (Deportivo Lara) y Junior Paredes (Zulia F.C.) arribaron a suelo tachirense la noche del viernes, mientras que Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Edson Rivas (Estudiantes de Mérida), Miguel Navarro (JBL Zulia), José Bandez (Carabobo F.C.) y Adrián El Charani (Carabobo F.C.) se integraron a la concentración al mediodía del sábado.

Todos los mencionados se presentaron en el entrenamiento inaugural del módulo, que se realizó por la tarde de este sábado en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde trabajaron junto a seis elementos de la selección absoluta que también arrancó a trabajar de cara a la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el transcurso de la sesión sabatina se unió a la concentración el ariete José Barragán, quien participó en el Campeonato Sudamericano sub-17 Chile 2017. Asimismo, hubo una sustitución de última hora en la convocatoria elaborada por seleccionador nacional Rafael Dudamel: el mediocampista Keyner De Vasconcelos (Atlético Venezuela) ingresó en lugar de Jorge Yriarte (Deportivo Lara).

Por su parte, la mañana de este domingo se sumaron a la concentración en la capital del estado Táchira los jugadores Junior Moreno (Trujillanos F.C.), Roberto Chacón (Trujillanos F.C.), Miguel Silva (Deportivo La Guaira), Diego Luna (Deportivo La Guaira) y Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira).

Sesión vespertina

Este domingo, la Vinotinto sub-20 celebrará su segundo entrenamiento del segundo módulo de preparación en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde las 05:00 p.m. La atención a los medios de comunicación será a la misma hora.