En la Bombonera saldrá un finalista

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La noche de hoy se jugará el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 entre Boca Juniors y River Plate, reviviendo la polémica final del año pasado con victoria para River por 3-1. Esta vez los locales van en busca de una remontada que se antoja complicada luego de ser claramente superados en la ida 2-0.

El condimento especial es la inclusión del venezolano Jan Hurtado en la lista de convocados para el partido y posiblemente vea minutos esta noche si el encuentro así lo requiere. Según la prensa argentina, Hurtado sería tomado en cuenta por su técnico Gustavo Alfaro el cual ya le dío la oportunidad de estrenarse en el juego más importante de dicho país por liga hace pocas semanas en el empate a cero en el monumental.

Por su parte, los de Marcelo Gallardo quieren repetir la dosis de los últimos años y darle otro golpe de autoridad a los «Xeneises» en su patio. River de pasar llegaría a su tercera final en cuatro años de Libertadores. El ganador tendrá pasaje directo a la definición en Santiago de Chile el 23 de Noviembre.