Engelberth García: “El partido de ida fue bastante fuerte”

Prensa Trujillanos.- Los guerreros de la Sub 18 lograron sacar el empate a cero goles ante el cuadro del Deportivo JBL en el partido de ida de los cuartos de final. El resultado es justo por lo hecho en cancha y además se mantuvo el arco en cero, factor que debe mirarse de buena manera para lo que será la vuelta. “El partido de ida fue bastante fuerte, logramos sacar el empate ante un rival que corrió bastante la cancha, además se pararon bastante bien y aun así pudimos sacar el cero en nuestro arco que fue lo más importante” expresó el cancerbero de la categoría Engelberth García.

El guardameta de los guerreros solo espera poder avanzar y llegar lo más lejos posible en la Serie de Oro y para ello debe existir el equilibrio ideal en todas las líneas. “Nos quedan la otra parte de esta película, en casa debemos mantener el cero en el arco y buscar el gol que nos permita clasificar, tenemos que salir a jugarnos la vida tal como lo hemos hecho siempre para alcanzar la victoria y así avanzar” dijo García.

En la Sub18 Garcia es uno de los cancerberos menos batidos a nivel nacional, además en la ida fue uno de los mejores, par de atajadas y otros dos achiques perfectos le permitieron a él y a sus compañeros traerse el  primer empate ante los petroleros en el año. “Venimos muy inspirados por los últimos partidos contra Táchira, por el trabajo de la semana y por todo lo hecho en año, eso debemos repetirlo para poder alcanzar un buen resultado para avanzar a la semifinal” prosiguió el joven cancerbero.

En la fase de grupos específicamente en los partidos de los cruces del intergrupal, los guerreros de la montaña cayeron en sus dos enfrentamientos ante los marabinos, solo el empate en la ida ha sido hasta ahora el único partido en que han salido ilesos. “Es cierto que este año no hemos podido alcanzar victorias ante Deportivo JBL solo el empate en el partido de ida pero  todo eso ya es pasado, esta es otra historia y es una nueva oportunidad, ahora todo lo hecho ante ellos en el año se nos resume a un solo partido, en noventa minutos en los que debemos ser agresivos pero ordenados para poder vencerles y avanzar” concretó García.