Épica remontada del PSG para dejar sin sueño europeo al Atalanta

Imagen
Marquinhos anotó el empate sobre el minuto noventa.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Las emociones de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League comenzaron en el Estadio Da Luz de Lisboa. Este miércoles, el París Saint-Germain certificó una remontada épica ante el modesto Atalanta, venciéndolo por 2-1 sobre el final; partido que contó con la transmisión de PXD Radio.

El partido inició muy abierto y con llegadas claras de parte de ambos conjuntos. Neymar Jr, estrella del PSG, tuvo en sus pies la primera anotación del cotejo, pero erró al arco, cosa que no hizo Mario Pasalic, quien con un zurdazo implacable puso en ventaja a los de bérgamo sobre los 27′. 1-0.

Imagen
Mario Pasalic abrió el marcador para los italianos.

La intensidad no cesó durante la justa, pero el marcador no se movió sino hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad. Marquinhos, igualó las acciones con un gol heroico a los 90′, a pase de Neymar.

Acto seguido, los de Tuchel completaron la remontada con un héroe inesperado: Choupo-Moting. El camerunés estuvo en el sitio indicado y mandó la pelota a la red gracias a la asistencia de Mbappé, para sellar el triunfo y el boleto a semifinales a los 93′. 2-1.

De esta forma, el PSG dirá presente en la penúltima instancia del certamen continental, esperando por el ganador entre Leipzig y Atlético de Madrid, quienes se disputarán el pase a la siguiente ronda y contará con la transmisión, a partir de las 3:00 pm, de PXD Radio.

Imagen
Choupo-Moting anotó el tanto de la victoria para los parisinos.

Alineaciones:

XI Atalanta (3-4-3): Sportiello; Tolói, Caldara, Djimsiti; Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens; Pasalic, Gómez, Zapata. Entrenador: Giampiero Gasperini.

XI PSG (4-3-3): Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Gueye; Neymar, Sarabia, Icardi. Entrenador: Thomas Tuchel.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Estadio: Estádio do Sport Lisboa e Benfica (da lu, Lisboa, Portugal).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes