Erlis Vásquez se unió a TFC Maracaibo

Prensa TFC Maracaibo.- El merideño Erlis Vásquez formara parte del onceno marabino de cara a la temporada 2019. El lateral de 25 años se unió satisfactoriamente a la pretemporada propuesta por el cuerpo técnico dirigido por Leonel Vielma.

«Agradezco primeramente a Dios y a la directiva por confiar en mí e incorporarme a su plantilla. Vengo a guerrear a Maracaibo», comentó el jugador.

Así mismo Vásquez expresó sentirse contento y cómodo con sus compañeros y el cuerpo técnico. «Mi principal objetivo es ayudar al equipo a ascender. TFC Maracaibo tiene una buena trayectoria conocida a nivel nacional y lo que más quiero es coronar al equipo campeón», apuntó.

Erlis Vásquez cuenta con una larga trayectoria dentro del balompié criollo, inició su carrera en 2009 con el equipo de su localidad El Vigía FC, donde permaneció hasta el año 2014. Para el siguiente año 2015 firmó parte  de  Trujillanos FC pero a mediados de ese mismo año cambió de aires para jugar con Tucanes del Amazonas.

Ya para el 2016 se une a las filas azucareras de Ureña Sport Club y posteriormente regresa a Atlético El Vigía en la temporada 2017. Finalmente en 2018 jugó con Petróleros de Anzoátegui, equipo del que proviene.

Ficha técnica

Nombre: Erlis Vásquez

 Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1997

Edad: 25 años.

Lugar de nacimiento: El Vigía, Edo. Mérida.

Peso: 68kg

Altura: 1.72cm

Posición: Lateral izquierdo o derecho

Equipo de procedencia: Petróleros de Anzoátegui