Escobar: “Comenzamos la semana con una reunión del grupo”

Prensa Deportivo Táchira. En rueda de prensa, el estratega Santiago Escobar, el mediocampista Pedro Ramírez y el guardameta Cristopher Varela, analizaron la actualidad y el próximo enfrentamiento del Carrusel Aurinegro.

“Comenzamos la semana con una reunión del grupo, de compromiso entre jugadores y cuerpo técnico, tenemos una linda oportunidad contra el campeón del torneo anterior, Monagas S.C., con el cual empatamos en condición de visitante con 10 hombres”, dijo el estratega Aurinegro resaltando que existe una buena relación entre todo el plantel.

“El duelo con los orientales lo plantearemos de una manera inteligente, sabiendo cómo juega el rival y que debemos hacer nosotros, tenemos las herramientas, esperamos el retorno de los convocados a la selección y diseñar una oncena que salga a revertir el último 3-0”.

Mientras, Pedro Ramírez considera que puede mejorar el rendimiento demostrado hasta la fecha, “son momentos, etapas y uno mismo se autoevalúa, en lo que va de semestre pienso que he ido de menos a más, me ha faltado un plus, ese extra”.

“Estoy convencido que puedo ser el efectivo que estaba en Zamora y junto a mi equipo, el potencial que tengo lo voy a explotar para darle cosas importantes a la institución”, puntualizó.

Entretanto, el joven portero señaló sentirse contento por estrenarse con la camiseta amarilla y negra, “el día del juego me sentí muy tranquilo, con confianza, los demás me respaldaron en todo momento, nada más satisfactorio que salir del partido y a pesar de la derrota tus compañeros te feliciten por el rendimiento”.

“Soy de San Cristóbal y que mayor orgullo que debutar con el Deportivo Táchira”, Varela participó en el conjunto élite con 17 años el pasado sábado ante Deportivo Lara, representando una promesa para el arco tachirense.

Los atigrados se enfocarán en el siguiente desafío, donde recibirán al conjunto oriental este domingo 10 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo con miras a escalar posiciones en la tabla del Clausura 2017.