Escobar: “Enfrentamos un muy buen equipo”

Prensa Deportivo Táchira. Santiago Escobar, timonel del Carrusel Aurinegro, analizó la igualdad de su tropa ante Estudiantes de Mérida, los de amarillo y negro no lograron vencer el arco contrario y dividió puntos con la escuadra rojiblanca.

“Enfrentamos un muy buen equipo, creo que Deportivo Táchira, por trámites y opciones de anotar mereció ganar, el arquero de ellos fue figura del partido”.

Escobar considera que su oncena tuvo llegadas más claras para abrir la pizarra y sumar las tres unidades en el Templo Sagrado, “en el segundo tiempo propusimos y ellos jugaron a la contra, era peligroso, pero limitamos a un rival que tiene gol”.

“Las oportunidades las creamos, hicimos cuatro contra JBL, hoy no se pudo, pero le sigo valorando al plantel que propone y busca las posibilidades”, destacó el orden que presentan sus dirigidos y el esfuerzo físico.

“No quedamos contentos con el empate, eso es conformismo, se igualó en casa, valoro la actitud del grupo y la generación de fútbol”, afirmó el timonel atigrado.

El estratega colombiano deberá pasar la página y enfocarse en el próximo duelo contra Caracas F.C. en el estadio Olímpico de la UCV de este domingo 01 de octubre, con miras a obtener un resultado favorable y regresar a los puestos de clasificación.