Escobar: “Estoy en la recta final de mi recuperación”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Luego de una operación delicada en su rodilla derecha y una larga recuperación, Rolando Escobar entrena bajo las órdenes de Juan Domingo Tolisano y su cuerpo técnico para poder regresar a las canchas vistiendo la camiseta negriazul.

El volante panameño, quien anotó tres goles en cinco compromisos jugados del Torneo Apertura 2017, hizo un balance acerca del proceso de rehabilitación que está experimentando hasta los momentos.

Recta final

Tras varios meses de arduo trabajo y de terapias en pro de la recuperación de la lesión de rodilla que lo alejó del equipo en el semestre pasado, el jugador nacido en la Ciudad de Panamá aseguró sentirse concentrado en lograr el objetivo de unirse a la disciplina minerista rápidamente.

“Estoy en la recta final de mi recuperación.Ahora me encuentro en una etapa de arduo  trabajo, enfocado principalmente en loscuádriceps, que es el área que más me toca fortalecer. Igualmente estoy mentalizado en tratar de agarrar el ritmo de juego y ponerme al 100% para aportar al equipo lo más pronto posible”, expresó Escobar.

De igual forma, el habilidoso mediocampista negriazulenfatizó sobre la ansiedad que siente por volver al terreno de juego y poder contribuir con el buen fútbol que lo caracteriza.

“Siempre hay un poco de ansiedad, el poder estar en una cancha es lo que a uno le gusta. Solo toca completar el tiempo de recuperación necesario para volver a estar con el equipo y darle alegrías a la institución”, argumentó el dorsal 10 minerista.

Gran equipo

Por otra parte, Escobar dio a conocer la tranquilidad que siente al contar con un excelente grupo de compañeros dentro de la plantilla guayanesa.

“Hay un grupo enfocado, se armó una buena plantilla y eso genera tranquilidad. Los muchachos están mentalizados y lucharán por el campeonato de principio a fin”, cerró “La Serpiente”.