Escobar: “No podemos dejar de creer cuando se sufre una derrota”

Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. tropezó de forma abultada este domingo ante Deportivo Lara, primer y duro marcador adverso que obliga inmediatamente a pasar la página para seguir en la búsqueda de los objetivos.

La planificación pensando en el próximo duelo, arrancó desde este lunes por la tarde. En el fortín se concentraron los efectivos atigrados, dando inicio a la primera sesión de la semana con una charla encabezada por el DT Escobar.

“No podemos dejar de creer cuando se sufre una derrota, aquí es cuando más unidos tenemos que estar, no nos vamos a entregar y vamos a luchar en cada partido para conseguir el objetivo de quedar campeones”, sentenció el mandamás de la tropa atigrada, lo que le transmitió a sus dirigidos, atacando rápidamente la parte motivacional.

Aclaró que la divisa andina acumula los argumentos para imponerse ante la situación y reúne las condiciones para apuntar a la consecución del campeonato, “no habíamos recibido una diferencia de tres goles, hay que aceptarla, a pesar de recuperar el juego que se había perdido”.

Sin ignorar la pizarra que indicó el 3-0 favorable a los larenses, ‘Sachi’ Escobar anunció que su escuadra ha recuperado el esquema de juego y que éste se reforzará para el venidero encuentro, con el retorno de piezas como Yuber Mosquera, Pablo Camacho, Samuel Sosa y José Contreras.

Las labores se van a intensificar a medida que trascurran los días; en casa está pautado el siguiente reto, con la premisa de no dejar escapar los puntos, “con la experiencia que tenemos, la manera de revertir es salir contra Monagas a dejarlo todo en Pueblo Nuevo”.