Estudiantes CSC enfrentará a Chicó FC

Prensa Estudiantes CSC.- Luego de comenzar con el pie derecho, EstudiantesCSC emprendió largo viaje a Puerto Ordaz para visitar a Chicó de Guayana por la fecha tres del Torneo Clausura de segunda división este jueves en el CTE Cachamay.

Este será el segundo encuentro de los académicos, tras varios días de descanso, donde el cuerpo técnico aprovechó para realizar par de compromisos amistosos ante Caracas FC en el Brígido Iriarte y Olímpico de la UCV que sirvieron para mantener el ritmo futbolístico y probar las últimas incorporaciones.

“Lo positivo de estos días es que tratamos de engranar al equipo con partidos importantes, aunque perdimos algo del ritmo de competencia que traíamos, pero estoy bastante tranquila y buscamos la intensidad, buen pie y volumen de juego. Será un partido difícil, ante un rival que juega muy bien al fútbol, tiene un técnico que jugaba muy bien y me imagino que trata de transmitir eso al grupo”, explicó el DT José Fascina.

No escondió que las circunstancias extradeportivas por la situación país han afectado los últimos días de trabajo y motivó a que el viaje se realizara por carretera, aunque restó importancia a las horas y resaltó que no habrá excusas para hacer un buen partido en Puerto Ordaz.

La directiva ultimó la plantilla sumándole a las llegadas de Yonder Silva (Deportivo La Guaira), Eduardo Beirutti (Carabobo FC), Simón Briceño (Titanes) y del colombiano Oscar Anchico (Llaneros) a Ronaldo Corrales (Atlético Socopó), Juan Reyes (Caracas FC) y Jesús Quintero (Mineros).

“De verdad que este es un grupo muy unido y enfocado, el profe desde el primer día me brindó la confianza y espera que aporte y vengo con la mejor energía”, expresó el talentoso Anchico, quien pudiera debutar.

El partido está programado para iniciar a partir de las 3:00 de la tarde en el CTE Cachamay y será transmitido por el circuito Radio Uno 1390 AM para toda Venezuela.