Estudiantes CSC jugó su primer amistoso de pretemporada

Prensa Estudiantes CSC- Vito Martínez. EstudiantesCSC disputó su primer amistoso de pretemporada bajo el mando del nuevo técnico José Fasciana y terminó igualando a uno frente a Metropolitanos en un choque disputado a cuatro bloques en el estadio Bígido Iriarte de la capital.

En una mañana soleada de domingo, los muchachos pudieron mostrarse ante su nuevo DT y pusieron a prueba su estado físico ante un rival que los exigió de principio a fin. Divididos en varios grupos de trabajo, rápidamente comenzó a notarse la nueva idea de juego con una línea bien marcada de cuatro en el fondo, par de volantes que se complementaron muy bien como Jonathan Ríos y el juvenil Diego Rosquete y dos habilidosos juntos como Edgar Silva y Luis Ramírez jugando por detrás del punta Enrique Oberto.

Las mejores ocasiones fueron para los académicos que mostraron su sello característico del buen trato al balón y pusieron en aprietos a sus vecinos de primera. Los cambios sirvieron también para observar a gran parte de los juveniles que hacen vida en el club y que viven un gran presente en sus categorías en la Serie Oro y generaron muchos elogios por parte del cuerpo técnico.

Durante el tercer bloque EstudiantesCSC se fue en ventaja gracias a una gran definición del colombiano Norman Cabrera con un potente remate desde el borde del área, pero en la parte final, un penal colocó cifras definitivas a un partido, donde el resultado fue solo una anécdota.

Ahora la tropa de Fasciana se alista para viajar a Maracay donde activarán una nueva fase de la pretemporada con la finalidad de intensificar los trabajos y la puesta a punto para el gran objetivo del ascenso en el próximo Torneo Clausura.