Estudiantes de Guárico estará en el grupo A de Copa Libertadores

Prensa Femenino FVF. Este lunes 18 de agosto, el actual campeón del fútbol femenino venezolano, Estudiantes de Guárico, conoció cuáles serán sus rivales en la Copa Conmebol Libertadores 2017, luego que se llevara a cabo el sorteo de la fase de grupos, en Paraguay, país que será el anfitrión de esta edición del certamen internacional.

El conjunto académico, que este domingo superó 0-2 a Caracas FC en el arranque del Torneo Clausura de la Superliga profesional, quedó ubicado en el grupo A, junto con Deportivo Capiatá (Paraguay), River Plate (Argentina) y Unión Española (Ecuador).

“Sabemos que podemos trascender en la Copa Libertadores, pero debemos jugar partido a partido y sacar los resultados. Unión Española es muy buen equipo y a los otros dos los conocemos y, por lo tanto, sabemos bien que debemos tener cuidado”, manifestó Omar Ramírez, timonel del elenco guariqueño.

El conjunto llanero fue finalista de la competición en 2016, y para este torneo, espera repetir o mejorar su hazaña. Su ruta comenzará el sábado 7 de octubre, frente a Capiatá; luego chocarán ante Unión Española el martes 10; y, por último, buscará sellar su clasificación contra River Plate, el viernes 13.

GRUPO A:

Deportivo Capiatá (Paraguay)

Estudiantes de Guárico (Venezuela)

River Plate (Argentina)

Unión Española (Ecuador)

GRUPO B:

Cerro Porteño (Paraguay)

Colón FC (Uruguay)

Colo Colo (Chile)

Universitario de Deportes (Perú)

GRUPO C:

Sportivo Limpeño (Paraguay)

Audax/Corinthians (Brasil)

Independiente Santa Fe (Colombia)

Equipo por definir (Bolivia)