Estudiantes recibirá a Petroleros

Vito Martínez. EstudiantesCSC buscará cerrar con todo este sábado su andar por el Torneo Apertura cuando reciba la visita de Petroleros de Anzoátegui por la jornada 14 de segunda división.

Los académicos llegan motivados tras encadenar par de victorias consecutivas y tratarán de vengar su derrota agónica del pasado 26 de marzo en Puerto La Cruz gracias a un tanto de José Duquez y en juego estará el segundo puesto del Grupo Oriental. Los anzoatiguenses suman 25 puntos, dos más que los blancos, por lo que una victoria significaría terminar de buena manera el campeonato y serviría como envión anímico para los próximos choques, el debut copero en Valencia y la vuelta de Conmebol Sudamericana en Paraguay.

“Somos un equipo de obreros, acá no hay ninguna figura y se ha demostrado con los resultados. Tenemos una seguidilla de partidos muy importante y esperemos que el cuerpo técnico decida, en lo personal contento por el presente, tras haber superado las molestias físicas que me aquejaron”, expresó el colombiano Norman Cabrera, quien viene de anotar su primer tanto con el club el pasado fin de semana.

Para este compromiso EstudiantesCSC no podrá contar con los lesionados Jhonny Salcedo y Ricardo Piña, además del todavía suspendido Luis Ramírez. A ellos se les suma la baja de Axel Duarte por el fallecimiento de su abuela.

La novedad será el regreso al banquillo de Renato Renauro y José Fasciana, técnico y asistente, quienes ya cumplieron sus dos partidos de sanción, lapso en el cual el equipo logró sumar los 6 puntos.

“Seguimos peleando arriba porque el objetivo es regresar a primera, toca dosificarnos, gracias a Dios hay una plantilla bien amplia y solo queremos ganarle a Petroleros para finalizar segundos y apuntar el próximo torneo a la liguilla”, soltó Michael Márquez, una de las figuras la pasada fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Brígido Iriarte.