Estudiantes remontó a Alianza Lima

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este miércoles en el regreso de la Copa Libertadores, tras el parón por la pandemia del COVID-19, Estudiantes de Mérida remontó el encuentro y anotó su primera victoria en el torneo ante Alianza Lima en el estadio Metropolitano, para un marcador final de 3-2.

Todos los goles del encuentro

El equipo académico logró iniciar el encuentro y mantener las acciones con el marcador igualado a cero por 45 minutos.

Sin embargo, tras 6 minutos jugados de la segunda parte, el equipo visitante, logró anotar su primer tanto a manos de Alexi Gómez vía penal al 51′, mientras que la segunda anotación, llegaría al 54′ por parte de Joazinhno Arroé con un derechazo potente a la escuadra, colocando el partido así, 2-0 en Mérida.

El conjunto de Estudiantes mantuvo la presión y al minuto 64′ tras un pase en corto, el mediocampista, Armando Vielma, disparó con potencia al poste derecho del arquero y descontó en el marcador (1-2).

Seguidamente, al 81′ Wilson Mena tras un pase filtrado desde el mediocampo al corazón del área definió al primer palo e igualó las acciones ante Alianza Lima (2-2):

Tras llegar al agregado 90+7′, José Rivas, vía penal disparó un riflazo el cual sentenció las acciones en el estadio metropolitano de Mérida y una remontada histórica para el equipo académico con marcador de 3-2.

Por último, Estudiantes de Mérida es el primer club venezolano en la historia de la Libertadores en ganar un partido en desventaja por 2 goles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes