Estudiantes visitará al Angostura

Vito Martínez. Once días de su último compromiso, EstudiantesCSC regresa a la acción este miércoles por el Torneo Apertura de la segunda división en complicada visita al Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar para retar a Angostura FC, en partido reprogramado de la fecha 12.

Los académicos buscarán revancha frente a un equipo que el pasado 11 de marzo frenaba su racha de partidos invicto, en apretado juego que finalizo 1×2 en la capital y en donde Enrique Oberto fue la respuesta al doblete temprano del veterano Alexander Rondón. EL conjunto dirigido por Renato Renauro vienen de pagar caro sus distracciones defensivas ante Lala FC, rival al cual no quieren perderle pisada en la tabla de la Zona Oriental.

“Sabemos que es un rival fuerte que tienen jugadores de experiencia y que conocen muy bien este torneo y que se hace fuerte en casa, para nosotros es un rival directo y debemos referenciar a sus delanteros. Tácticamente se paran muy bien y nosotros en la semana trabajamos en la confianza, haciendo incapié en manejar los tiempos y aprovechar la pelota parada”, explicó el defensor Davixson Flórez, quien lleva dos goles en el torneo.

El clima también jugará un factor importante, pero el calor no asusta a los capitalinos. “Será una visita muy fuerte y sabemos que estamos en la zona de clasificación. Ellos necesitan ganar y la humedad juega para los dos, fue una semana larga de descanso y tenemos que recuperar los puntos que dejamos en casa”, añadió Jean Fuentes que ha venido desempeñándose en distintas posiciones defensivas.