EstudiantesCSC medirá ante Atlético Venezuela

Prensa Estudiantes CSC.- Luego de sumar cuatro de seis ante Margarita y escalar en la tabla de posiciones del campeonato, EstudiantesCSC afrontará con mucha motivación los octavos de final una Copa Venezuela que se ha convertido en la competición talismán de la institución, pero en frente estará un duro rival como Atlético Venezuela.

Dos viejos conocidos que ya se vieron las caras en la pasada edición donde los académicos lograron eliminar a su rival de ciudad con marcador global de 1×0 el pasado mes de septiembre 2016 por los cuartos de final en una llave muy pareja y pasada por agua. Este será el inicio de dos semanas donde ambos equipos chocarán por el campeonato de segunda, además de la jornada que protagonizarán las categorías inferiores en la Serie Oro nacional y que cerrará con la revancha de la próxima semana.

“Venimos mejorando y afrontamos la copa con mucha ilusión. Para el grupo es una competición siempre especial que nos trae bonitos recuerdos y con las ganas de afrontar este reto ante un gran equipo que juega muy bien”, expresó el técnico José Fasciana, quien sabe la importancia de afrontar con cautela estas llaves a ida y vuelta, sobre todo ahora partiendo en condición de visitante.

EstudiantesCSC viene de sumar en la isla de Margarita para llegar 8 puntos en el grupo Oriental, manteniendo firme su objetivo del ascenso, mientras que Atlético viene de igualar sin goles ante Deportivo JBL en Maracaibo.

“Seguramente será un partido muy duro y los detalles definirán la eliminatoria. Debemos ser fieles a esa idea de juego que nos ha traído buenos resultados y manejar al rival con inteligencia en una cancha que juega para los dos”, añadió el DT, quien debutó eliminando en la ronda de dieciseisavos a otro equipo de primera división como Metropolitanos FC.

El encuentro se jugará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio nacional Brígido Iriarte de El Paraíso y será transmitido por el circuito Radio Fe y Alegría emisoras 1390 AM para todo el país y 105.7 FM para la Gran Caracas.