EstudiantesCSC no pudo contra Lala FC

La mala fortuna acompañó a EstudiantesCSC durante este fin de semana ante Lala FC, en un partido donde dominó y generó muchísimas ocasiones, pero que terminó cediendo por la mínima en el estadio  Brígido Iriarte por la fecha 4 del Torneo Clausura de segunda división.

Los académicos que venían de no jugar, tras un largo viaje de Puerto  Ordaz, salieron algo lento, situación que supo aprovechar el rival.
Intentos de Luis Ramírez y Norman Cabrera sería lo más llamativo  durante los primeros veinte minutos y la visita tomó confianza.

Una buena combinación entre Alexander Guerra y Ebby Pérez marcaría la diferencia del encuentro a los 33’ y así se irían al descanso. Para la  reanudación el técnico José Fasciana movió el banco en busca del  empate, dándole ingreso a Ricardo Halley y Eduardo Beiruti y el funcionamiento mejoró.

La lluvia se hizo presente en la capital y con ella las ocasiones para los blancos. Par de llegadas de Ramírez hicieron temblar el arco defendido por José Macedo y sobre el 70’ Lala se quedaría en inferioridad numérica, luego de la expulsión directa al delantero Keiner Pérez por agresión a Davixson Flórez.

EstudiantesCSC echó el resto con la entrada de Yónder Silva y a dos del final tuvo la más clara, pero su remate se estrellaba sobre la defensa.

Durante el agregado el agobio no cesó, pero no era el día para los capitalinos que ahora buscarán pasar página el próximo miércoles frente a Metropolitanos FC por los dieciseisavos de final de Copa Venezuela.