Everton se estrenó con victoria en el debut de James Rodríguez

Imagen
Calvert-Lewin marcó el único tanto de la justa.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

En marco del inicio de la Premier League 20/21, el Everton inició con el pie derecho su andar en la campaña tras vencer a domicilio, por 1-0, al Tottenham Hotspur en lo que significó el debut de James Rodríguez con la elástica de los toffees.

El partido, marcó mucha paridad en su contexto global, sin embargo, el dominio del esférico y las jugadas con mayor peligro fueron obra del equipo comandado por Carlo Ancelotti.

La única diana del compromiso arribó a los 55′, tras un gran centro del francés, Lucas Digne, que conectó con mucha solvencia Dominic Calvert-Lewin para batir la red defendida por Hugo Lloris.

James Rodríguez, quien arrancó como titular y salió a los 91′, completó un gran rendimiento en lo que significó su debut en el fútbol inglés. El colombiano, tuvo personalidad para liderar el juego y asociarse con sus compañeros dentro del terreno.

Imagen
El cucuteño completó un gran partido en Londres.

Futbolistas como Allan o Doucouré, fichajes recientes, también hicieron sus estrenos desde el vamos.

Por otro lado, fue un comienzo de campaña bastante espeso para los dirigidos por José Mourinho. Los spurs no pudieron igualar el ritmo propuesto por su rival y, sobretodo, tuvieron muchas dificultades para crear ocasiones de gol.

Alineaciones:

XI Tottenham (4-2-3-1): Lloris; Doherty, Alderweireld, Dier, Davies; Hojbjerg, Winks; Son, Alli, Moura; Kane. Entrenador: José Mourinho.

XI Everton (4-3-3): Pickford; Coleman, Mina, Keane, Digne; Allan, André Gomes, Doucouré; James, Richarlison, Calvert-Lewin. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes