Ezequiel Michelli defenderá al Carabobo

Prensa Carabobo FC.- Carabobo Fútbol Club continúa reforzando su plantilla de cara al venidero Torneo Apertura del fútbol venezolano. Es por eso que la directiva granate anunció la incorporación del defensa argentino Ezequiel Michelli a las filas del cuadro granate para la temporada 2019 del balompié nacional.

El zaguero central nacido en La Plata, expresó su satisfacción tras su llegada a Venezuela y su recibimiento en la plantilla. “Cuando me llego esta propuesta de venir a Venezuela, no dude en venir. Es un paso importante en mu carrera y estoy muy contento. Ha sido un recibimiento increíble, todo el grupo de trabajo y la plantilla ha sido muy afectivo en mi llegada y eso es digno de reconocer para un extranjero”, señaló.  

 Tras un amplio recorrido en el futbol argentino, chileno y boliviano. Michelli rescató su intención de dejar algo positivo en cada club que representó. Además, reiteró su compromiso con la Vinotinto Regional para esta temporada, donde se exigirá al máximo. “Siempre donde jugué traté de dejar un grano de arena, y algún aprendizaje para los jóvenes en ascenso. Espero contribuir con mucho trabajo y por supuesto estar a tono para las exigencias de la temporada, quiero que se termine de concretar un título para el club”, agregó.

 Con respecto a sus capacidades en el campo de juego, el defensor mantuvo su ideología aguerrida en cada partido. “Me considero un jugador bastante aguerrido, tratamos de ser correctos y no perder ningún duelo en nuestra área, trato de hacer lo mejor en el campo de juego. También, tengo la capacidad de atacar y buscar ocasiones en área rival y buscar el gol”.

 El nuevo defensor del equipo granate dejó un mensaje para todos los seguidores del Carabobo en el marco del inicio de la campaña. “Vamos a pelear y luchar hasta el final en cada partido, no dejen de apoyar al equipo, que estoy seguro que se entregara al máximo para alcanzar los objetivos”, sentenció.