Facundo Moreira jugará con Caracas FC

Prensa Caracas FC.- La tarde de este miércoles, la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció la contratación del mediocampista uruguayo Facundo Moreira hasta diciembre del 2.018.

“Estoy feliz de llegar al Caracas Fútbol Club. Cuando me enteré del interés del profe (Noel Sanvicente) no lo dudé ni por un segundo. Este es un equipo grande con un entrenador ganador, fueron las primeras impresiones del jugador nacido en Montevideo, Uruguay, luego de sellar su vínculo con el once veces campeón de Venezuela.

Asimismo, Moreira, de 28 años de edad, confesó que sabe la responsabilidad que significa vestir la camiseta del Rojo y que llega al conjunto de la Cota 905 para aportar y conseguir campeonatos. “Cuando firmé con este equipo me mentalicé en que es un grande, es un club que debe ganar todo y ayudaré a que eso suceda”, dijo. Con respecto a su estilo de juego, el volante, quien viene de disputar el Torneo Clausura 2017 con Metropolitanos Fútbol Club, comentó que: “Soy un volante cinco que le gusta jugar, estar siempre con la pelota. Además, tengo buen juego aéreo”.

Por último, el espigado futbolista tuvo palabras para la fiel fanaticada de los Rojos del Ávila que jornada a jornada apoyan al Endecacampeón del balompié nacional. “Es una afición muy grande, corresponde al equipo en el que estamos. Pueden estar seguro que daré lo mejor de mí para conseguir todos los objetivos que nos tracemos en la temporada”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Maximiliano Facundo Moreira Burgos.

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de febrero de 1989.

LUGAR DE NACIMIENTO: Montevideo, Uruguay.

ESTATURA: 191 centímetros.

PESO: 84 kilogramos.

PERFIL: Derecho.

ÚLTIMO EQUIPO: Metropolitanos Fútbol Club.