Fajardo: “Esta pretemporada nos ha venido muy bien”

Prensa Aragua FC.-  Los jugadores del Aragua Fútbol Club progresan con los entrenamientos dispuestos por el cuerpo técnico y es así como alcanzan su primera semana de trabajos de pretemporada en Acarigua, etapa de concentración que deja buenas sensaciones en el club apuntando al debut del cuadro Aragueño.

El profesor José Manuel Rey destacó que el conjunto alcanza progresivamente los logros planteados en esta instancia, sometiéndose a prácticas de doble turno diariamente que garantizan el fortalecimiento mental y resistencia física.

La concentración de pretemporada permite que el equipo engrane de modo efectivo y que adicional a lo técnico puedan recibir el empuje motivacional en la víspera del inicio de los torneos del fútbol nacional, es además una actividad en la que los jugadores gozan de un alto estándar de calidad abordados en la nutrición, suplementación, atención médica y física propias de un atleta profesional.

El experimentado jugador Francisco Fajardo evalúa positivamente el programa de entrenamientos, “Esta pretemporada nos ha venido muy bien, estamos enfrentando nuestras debilidades y seguimos avanzando en lo futbolístico”.

Como parte de la planificación en Portuguesa, el cuadro Aurirrojo sostuvo un partido amistoso con Atlético Turen, el encuentro se convirtió en el primer triunfo de Rey frente del cuadro al golear 3-0, un resultado que suma experiencia para ir ensamblando el trabajo táctico a la espera de volver a casa y culminar los entrenamientos que retornen en competitividad este 2018.