Falcón: “Vengo a trabajar al máximo”

Prensa Alan Navarro.- El año inició por todo lo alto para los citadinos, desarrollándose la segunda fase de pretemporada en la Universidad Santa María y contando con la incorporación del zaguero central, Leonardo Falcón, convirtiéndose en el segundo fichaje para la venidera campaña.

Garra, esfuerzo y compromiso, dotes que se unen a la familia violeta y que buscan fortalecer la última línea del equipo dirigido por el estratega, José María Morr. “Estoy bastante contento por la oportunidad de estar en esta institución, agradecido con el cuerpo técnico y la directiva por la confianza que me están dando, espero estar a la altura. Sabemos lo que ha ocurrido en años anteriores pero esto es un borrón y cuenta nueva, esperamos que el 2019 sea de bastante triunfo y éxito”, fueron las primeras palabras del defensor con su nuevo uniforme.

A su arribo, Falcón fue recibido de forma acogedora por sus nuevos compañeros, expresando que se debe confiar en el trabajo que se hace día a día para luego recoger los frutos, apostando así a una temporada positiva.

Acto seguido, el nuevo refuerzo capitalino se fijó como norte darlo todo desde el primer segundo. “Uno siempre tiene expectativas individuales y debemos amoldarlas a las institucionales. Vengo a trabajar al máximo, dar lo mejor, aportar desde el lugar que me toque y estar a la altura de mis compañeros”, expresó con la seguridad que le caracteriza.

Leonardo Falcón concluyó dejando claro el objetivo de Metropolitanos y de cada miembro que conforma el plantel. “Uno se traza metas y aquí con el grupo lo hemos conversado, queremos estar en el octogonal. Tuve la fortuna de jugarlo el torneo pasado y uno siente que está cerca de lograr cosas importantes. Metropolitanos tiene esa deuda y todos lo sabemos, para ello debemos trabajar día a día, confiar en lo que se hace y ser leal al compañero que tienes a un lado”.