Faría: “Hemos entrenado de gran manera”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Bajo la premisa de sacrificio y trabajo duro, Mineros de Guayana continúa desarrollando su preparación correspondiente al compromiso que sostendrá este sábado 5 de agosto ante Zamora Fútbol Club, por la fecha 3 del Torneo Clausura.

La tropa minerista, que viene realizando sesiones vespertinas en Ciudad Mineros, buscará llegar de la mejor manera posible al encuentro frente a la oncena llanera.

Trabajo ininterrumpido

Con un total de 23 jugadores, la semana de prácticas negriazules se ha desarrollado con normalidad.

Una serie de ejercicios tácticos y físicos, ideados para obtener el máximo rendimiento del plantel, son algunos de los aspectos trabajados en la sede deportiva guayanesa desde el pasado lunes 31 de julio.

Concentrados

Por otra parte, uno de los miembros del cuadro minerista, el defensor Ángel Faría, habló un poco acerca del ciclo preparativo previo al desafío sabatino en casa, y destacó el compromiso mostrado por el grupo.

“Hemos entrenado de gran manera, con mucha intensidad y conscientes de nuestras capacidades. Gracias a Dios tenemos un plantel bárbaro, con un cuerpo técnico capacitado que siempre busca el crecimiento personal del jugador”, apuntó el lateral derecho.

Finalmente, Faría reveló sentirse concentrado y dispuesto a dar el máximo esfuerzo en la cancha ante su antiguo equipo. “Será bonito jugar contra Zamora, pero ahora estoy en Mineros y me entregaré al 1000% en el terreno de juego para luchar por el triunfo”.