Faría:“Es un partido que debemos ganar”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. A pocos días de la vuelta de los cuartos de final, Zamora Fútbol Club realiza sus últimos retoques para enfrentar este sábado a las 7:00 pm a Monagas SC en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Con varios jugadores recuperados y en excelentes condiciones físicas, el cuerpo técnico continúa ultimando detalles pensando en un partido que será trascendental para el actual campeón de nuestro balompié, que buscará dar vuelta al resultado de ida (3-1) para meterse en las semifinales de la Liguilla.

El marabino Ángel Faría dio su opinión respecto a tan importante partido que afrontarán de local, del cual dijo: “Es un partido que debemos ganar, pues para nosotros no es nada extraño ganar en La Carolina con un resultado que no sea favorable de 2-0, por lo que debemos estar tranquilos y conscientes de lo que nos jugamos”, asimismo el defensor continuó explicando que, “sabemos que es un partido que nos puede dar el pase a la siguiente fase. Esta semana nos preparamos para jugar los noventa minutos más importantes del semestre, por lo que no podemos desesperarnos ni perder la cabeza”, aseguró.

Alargar la racha de imbatibilidad de local será esencial para Zamora FC, en el que ostenta una racha de 12 partidos sin caer en casa dentro del campeonato nacional, por lo que Faría indicó: “Saber que estamos invictos, eso nos da un toque de tranquilidad pero no de relajación. Debemos salir a buscar el partido y proponer. Ellos (Monagas SC), son un gran equipo pero ahorita no pensamos mucho en el rival, pensamos más en nosotros y en las correcciones que se están haciendo”.

Un 2-0 le bastaría a la Furia Llanera para avanzar a la siguiente ronda, lo que a su vez el lateral derecho expresó: “Nos estamos jugando el pase a la semifinal, por eso debemos afrontar el partido con mucha inteligencia y hay que sacar la jerarquía en esta clase de encuentros. Tenemos que ir al frente y ser muy contundentes. Las oportunidades que tengamos debemos concretarlas porque eso puede marcar lo que pueda ser el partido”, remató el dorsal ‘22’.