Farreras: “Jugaremos con mucha inteligencia”

Prensa Aragua FC.- Se abre el telón de las Semifinales del Torneo Nacional Serie Oro con el primer enfrentamiento entre los juveniles Sub 18 del Aragua FC y sus similares del Caracas FC, en el que los Aurirrojos buscarán hacer respetar la casa; el Estadio Hermanos Ghersi Páez en el partido de Ida de este sábado 18 de Noviembre a la 1:00 de la tarde.

Los Artilleros del cuadro Amarillo y Rojo ya están listos para asumir un nuevo reto en su primera participación en estas instancias del campeonato, en el que esperan hacer historia y  llegar a la gran Final. Para eso el equipo Aurirrojo necesita sacar un excelente resultado en el primer duelo contra el equipo de la capital.

Todos los jugadores apuestan a dar lo mejor en el terreno de juego y uno de los que defenderá los colores del conjunto aragüeño  es el polivalente atleta Andrés Farreras, quien ha sido una pieza clave para el cuerpo técnico durante toda la temporada y ya sabe lo importante que es esta jornada en el Ghersi.

“Jugaremos con mucha inteligencia dándolo todo dentro de la cancha tanto en defensa como en lo ofensivo para sacar el mejor resultado aquí en casa que es súper importante, en el que afrontaremos este compromiso con la mayor de las ganas como lo hemos estado haciendo partido tras partido pero con la diferencia que nos jugaremos la vida dentro del campo”. Comentó el mediocampista Farreras quien además, hablo de la actitud que mantiene toda la plantilla de la Sub 18 para enfrentar cada circunstancia.

“Siempre nos los creíamos, confiábamos en que éramos capaces de todo, todo el tiempo supimos que podíamos llegar a estas instancias pero para eso debimos trabajar duro en cada entrenamiento en el que nos esforzamos para ser mejores cada día, pero lo más importante fue nuestra actitud que siempre predomino dentro de la cancha”.

Todo el equipo está consciente de lo crucial que es el partido de ida para ir moldeando el resultado global, por lo que ambas oncenas no se guardarán nada para el encuentro del sábado. “Sabemos que ellos vienen a Maracay a jugarse la vida debido a su condición de visitantes y esperan superarnos, pero nosotros somos mejores y vamos a contrarrestar sus ataques para anotar la mayor cantidad de goles posibles”.

Se encenderá la fiesta del fútbol en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay  este sábado 18 del a la 1:00 pm, encuentro en el que los guerreros de la Sub 18 del Aragua FC buscarán dar un golpe de autoridad para hacer respetar el Fortín Aurirrojo, un compromiso que generará alta tensión y  que contará con la transmisión radial en vivo de Aragüeña 99.5 FM y con entrada libre al público en general.

Convocados: Yosmel Gil,  Delvin Alfonzo,  Luis Salazar, Manuel Rueda, Gabriel Gisbert, Manuel Guevara, Eduardo Peraza, Pedro Álvarez, Andres Farreras, Edanyilber Navas, Javier Coronel, Xavier Flores, David Flores, Luis Rodríguez, Pablo Gamboa, Daniel Ochoa, Mario Parisella, Carlos Salazar. DT: Maique Concepción.