FC Barcelona confirmó un caso positivo por COVID-19

Estadio Camp Nou, Barcelona, Catalunya.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Siguen llegando casos positivos por coronavirus al fútbol español. El nuevo equipo en sumarse a la lista de al menos un confirmado, fue el FC Barcelona. Tras las pruebas PCR aplicadas el pasado martes a los jugadores que tenían previsto iniciar pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se detectó un caso por COVID-19.

«Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», afirma el comunicado del club catalán.

Entre los citados a iniciar sus entrenamientos con el club, entre fichajes y cedidos que regresaron, se encuentran: Rafinha Alcántara, Trincao, Pedri, Aleñá, Oriol Busquets, Wagué, Miranda, Matheus y Todibo, siendo este último el caso que dio positivo.

«El club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes«, prosiguió el escrito, añadiendo que el futbolista no tuvo contacto con ninguno de los futbolistas que viajarán a Lisboa para disputar la fase final de la UEFA Champions League.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes