Félix Casseres llegará el medio campo de Yaracuyanos

Prensa YaracuyanosFC.- Yaracuyanos sigue reforzando su plantilla de cara a la venidera temporada 2019 del balompié nacional y ahora suma a sus filas al experimentado volante ofensivo Félix Casseres, quien llega proveniente de Metropolitanos FC.

Félix Casseres es nativo de la ciudad capital de nuestro país, con 31 años de edad y cuenta con un importante recorrido en la máxima división de nuestro balompié, al vestir las camisetas del Deportivo Petare, Caracas FC, Estudiantes de Caracas, Academia Puerto Cabello y Metropolitanos.

“Contento de poder estar acá, me han recibido de una forma bastante grata, me vengo acoplando al grupo y se está confeccionando una plantilla interesante con la cual podemos subir el equipo a primera división que es el reto por el cual venimos” comentó Casseres tras llegar a la institución.

El volante ofensivo se sumó a los entrenamientos culminando la segunda semana de pretemporada, donde ya se coloca apunto junto a sus nuevos compañeros “El profesor (Edwin Quilagury) le gusta que el equipo tenga buen pie y le guste jugar, por los jugadores que han llegado el equipo esta acoplado a su estilo de juego, si logramos comprender la idea de forma rápida nos van a salir bien las cosas” añadió.

“En lo personal espero seguir creciendo y aportar lo mayor posible para realizar las cosas bien, espero poder brindarle parte de mi experiencia al equipo y así llevarle un buen futbol a la afición, dando paso a paso para lograr el ascenso a primera” finalizó el volante ofensivo.