Femeninas de Aragua FC recibieron dotación médica

Prensa Aragua FC-En la continuación de la profesionalización, reforzar cada departamento y optimizar el funcionamiento de la institución amarillo y rojo, la junta directiva encabezada por Ricardo Villarroel hizo entrega de una dotación médica al equipo femenino del Aragua Fútbol Club, material que es de vital importancia para el desarrollo y recuperación de las atletas durante los partidos oficiales del balompié nacional.

La Institución Aurirroja sigue en proceso de reforzar todas sus categorías, y esta vez las chicas de la Sub 15, Sub 17 y el equipo de Primera podrán contar con un cuerpo médico y fisioterapeutas con nuevos medicamentos y equipos de mejor calidad, este avance se logra con el trabajo en equipo entre los coordinadores y la junta directiva del club.

Asimismo, Miguel Silvera, coordinador de equipo femenino mostró su satisfacción al recibir la dotación de elementos médicos. Ahora, las juveniles podrán seguir desplegando su buena calidad dentro del campo con tranquilidad sabiendo que ahora cuentan con un equipamiento de medicinas que la reforzarán cada vez que sea necesario para su recuperación.

Por su parte, las féminas del club Aurirrojos siguen preparándose para lo que será su crece de semifinal del Torneo Estadal, donde el Aragua FC tiene representación en sus tres categorías, y disputaran sus duelos de la siguiente manera; la Sub 15 se enfrentará a su similar de Juan Arango, mientras que la Sub 17 Auirirroja afrontará su duelo ante La Trinidad y el equipo de Primera lo hará ante Fufem.