Femenino: Aragua FC buscará su clasificación

Prensa Aragua FC. Las chicas de las categorías femeninas del Aragua Fútbol Club disputaron este pasado fin de semana las semifinales del Torneo Estadal, donde las guerreras de la Sub 15 triunfaron al derrotar 3 goles por 1 a su similar de Juan Arango, mientras que el equipo de Primera buscará la remontada en el partido de vuelta tras salir derrotado contra Casa Portuguesa de Aragua.

El Torneo Estadal Femenino ya se encuentra en su recta final, y las juveniles del Aragua FC se aferran a clasificar en las tres categorías en las que están compitiendo hacia la gran final. Las chicas de la Sub 15 ya tienen un pie y medio en la final al ganar el partido de ida en el Estadio de la Aviación Militar de Aragua al conjunto de adelante Arango FC 3-1 dejándolas favoritas a seguir adelante en quedarse con el campeonato en su categoría. Pero por el otro lado, el conjunto de Primera femenina no pudo con su rival y salió derrotada ante Casa Portuguesa por el mismo marcador 3 goles a 1, donde ahora buscarán igualar la serie para lograr su clasificación a la gran final del campeonato.

Por su parte, el partido de ida de la semifinales de la Sub 17 se reprogramó y se disputará este próximo domingo 30 de Abril en Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay contra su similar de la Trinidad FC. Un partido complicado donde ambas oncenas lucharán por llegar al partido de vuelta con un resultado favorable con el objetivo de llegar a la final de la categoría.

Los partidos de vuelta de estas categorías se estarán realizando este mismo domingo 30 de abril dejando a la Sub 15 en condición de visitante contra Juan Arango FC en el Estadio Tacita de Plata enfocadas en cerrar su clasificación. La primera Femenina del Aragua FC saldrá al campo del Ghersi con el objetivo de remontar la serie y lograr su boleto directo al partido que las llevará a la gloria, rumbo a la gran Final del Torneo Estadal Femenino.