Femenino – Aragua FC triunfó en jornada amistosa

Prensa Aragua FC.-  El campo de la Escuela Técnica Militar sirvió de casa para las distintas categorías femeninas del Aragua Fútbol Club el 19 de Noviembre cuando se realizaron  los encuentros amistosos con la finalidad de continuar la preparación para las distintas fechas del Torneo Estadal que se aproximan.

La jornada inicio a las 10:00 am y las primeras en ver acción fueron las chicas de la Sub 12, quienes no lograron vencer a los jóvenes Sub 10 masculino de la Academia Edica, finalizando con un marcador 1-3, en el cual el único tanto para las del conjunto amarillo y rojo fue de Paola Gómez. A pesar de este resultado adverso, las guerreras Aurirrojas se mantuvieron a la altura y en ocasiones tuvieron oportunidad de anotar, algo que dejó con buen sabor el desempeño de estas chicas.

En tanto, una lluvia de goles fue lo que se vivió en el compromiso de las féminas del Aragua FC de la categoría Primera quienes recibieron a las Violetas del conjunto de Metropolitanos FC. Las aragüeñas Denisis Davila, Daysi Lias e Ysamar Castro fueron las autoras de par de goles cada una, también Cindia López, Yitzaleidi Castellanos y Rosmy Palencia anotaron los demás tantos para culminar con un  marcador de 9-0 pintado de Aurirrojo.

En el encuentro pautado para la hora del mediodía, las chicas del Aragua FC Sub 14  vencieron a sus similares de Catia FC, donde las del cuadro de la Ciudad Jardín se impusieron demostrando excelente dominio del esférico y superioridad al conseguir un resultado final de 1-0 con gol de la polivalente jugadora  Andrea Ibañez al minuto 36 del partido.

Por último, para cerrar con broche de oro esta jornada femenina, las juveniles de la categoría Sub 16 se midieron a sus similares  de la UCV en  el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Estadal Femenino, donde las dirigidas por Yujeidith Pineda vencieron 4 goles por 1 a las del cuadro visitante.

Las distintas categorías que conforman el equipo Femenino del Aragua Futbol Club continúan sus entrenamientos durante la semana con el objetivo de  alistarse para el siguiente compromiso a disputarse el próximo 26 de Noviembre en el campo de Tacita de Plata, cuando enfrentarán a las chicas de la EFA Juan Arango, por su parte las de la Sub 12 disputarán un torneo amistoso frente a sus similares, mientras que las chicas de la Sub 14, sub 16 y Primera efectuaran la Jornada 17 del Torneo Estadal Femenino.