Femenino: Carabobo recibirá a Zamora FC

Miliannys Carpio. En reprogramación a la primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Superliga, el conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club recibirá a las 10:00 de la mañana, en el Polideportivo Misael Delgado, a Zamora Fútbol Club, con el propósito de sumar unidades para mejorar su posición en el tablero y empezar a escalar puestos en este inicio de certamen.

Luego del ceder en tierras valeranas ante Flor de Patria FC, las granates fijan su mente en su próximo reto, por lo que buscarán sumar de a tres en el próximo compromiso ante el rival de turno. Asimismo, las carabobeñas cuentan con cuatro partidos disputados, de los cuales se registran un empate y tres derrotas. Por su parte, las granates ocupan la séptima posición de la tabla. Es por ello, que las dirigidas por Jorge Polindara buscarán quedarse con los tres puntos en casa, para ascender peldaños y encaminarse a la clasificación.

Por otro lado, el combinado blanquinegro ocupa la segunda casilla en la tabla, nueve por encima de las carabobeñas que, en su último duelo, sumaron de a tres puntos frente a Zamora FC, tras ganar 2-3, en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

Ahora bien, el cuadro industrial buscará quedarse con la conquista en Valencia, luego de caer ante las verdirrojas, bajo el marco de la sexta jornada. De este modo, Carabobo no dudará en salir a acechar el área local desde el inicio, para recuperar terreno en la lucha por la cima de la tabla de posiciones.

Asimismo, la Vinotinto Regional solo espera a que el principal de el pitazo inicial y se ponga a rodar el balón para disputar la reprogramación de la primera fecha de la competencia, en el que las granates buscarán recuperar unidades tras un arranque con poca fortuna, mientras que las blanquinegras intentarán rescatar un punto para así mantener su buen momento.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Carabobo FC vs. Zamora FC

Competición: Torneo Clausura 2017 – Superliga Femenina

Fecha: Jornada 1 (Reprogramado) – Miércoles 11/10/2017

Hora: 10:00 A.M

Escenario: Polideportivo Misael Delgado (Valencia)