Femenino: Carabobo visitará a Caucheros FC

Miliannys Carpio. Tras igualar sin goles en casa ante Deportivo Táchira, el cuadro femenino de Carabobo Futbol Club, se trasladará a tierras merideñas, para disputar su próximo choque frente a su similar de Caucheros FC, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2017, de la Súper Liga Femenina.

Luego del reciente empate en condición local ante el Carrusel Aurinegro, la Vinotinto Regional sigue con la convicción de situarse en los primeros lugares de la clasificación, por lo que buscarán pegar primero en la contienda frente a su rival de turno y salir victoriosas.

En la vigente competencia, las granates se ubican en la quinta posición del tablero, un punto por encima que el equipo anfitrión, por lo que las dirigidas por Jorge “Kaly” Polindara buscarán sumar sus primeros tres puntos en el semestre, y con ello, su primera victoria en la carretera.

De este modo, el director técnico analizó el presente del grupo y señaló que “las jugadoras han trabajado arduamente durante la semana, preparándose tanto físico como mental para encarar a su contrincante este domingo. Sabemos que no será sencillo pero el objetivo es hacer un buen trabajo y reflejar un resultado positivo para el grupo”, apuntó el timonel granate.

Por otro lado, su homólogo de Caucheros FC posee registro de dos derrotas, la última en la fecha pasada ante Zulia FC con resultado de 3-2, quedando sin unidades en solo dos choques contendidos. Ocupando de este modo, la última casilla de la competición.

Con respecto al rival de momento, Polindara recalcó que “Caucheros es un similar fuerte, es un grupo experimentado, sin embargo, nosotros tenemos la suficiente confianza para saltar al campo y traernos el triunfo a casa, ya que nuestro único propósito es ganar”, acotó el estratega.

Por su parte, la última vez que ambos equipos se cruzaron, fue en el marco de la decimotercera fecha del Apertura 2017. Donde el combinado merideño recibió a las granates y cayó con marcador de 0-1. Ahora las locales buscaran sumar, mientras que las carabobeñas pelearan por demostrar su poderío y retornar con la victoria a casa.

De esta forma, la escuadra de Carabobo está lista para visitar este domingo a Caucheros FC a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Guillermo Soto Rosa, con la meta de escalar puestos en el Torneo Clausura 2017, de la Súper Liga Femenina y apuntar a los tres puntos en papel de foráneo, bajo el marco de la Jornada 6.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Caucheros Fútbol Club vs. Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Clausura 2017 – Súper Liga Femenina

Fecha: Jornada 6 – Domingo 01/10/2017

Hora: 10:00 A.M

Escenario: Estadio Guillermo Soto Rosa (Mérida)