Femenino- Caracas FC recibirá a Estudiantes de Caracas

Prensa Caracas FC.- El accionar del Caracas Fútbol Club en la Superliga Femenina continuará este miércoles a las 03:00 PM en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park al recibir la visita de Estudiantes de Caracas en duelo correspondiente a la reprogramación de la jornada uno del Clausura 2017. Las Rojas del Ávila buscarán en su feudo sumar su primer lauro de la zafra ante un contrincante que viene de caer derrotado en el fin de la primera vuelta.

La escuadra avileña viene de sumar su segunda paridad del semestre ante Atlético Venezuela al sellar dicho punto con igualdad gracias a la anotación nacional de Lucy Salcedo y avileño Meryoli Aparicio. Mientras, el cuadro académico viene de caer 5-2 ante Lala FC, con dianas estudiantiles de Yoleidys Lizcano y Disaidy Flores.

El cuadro dirigido por Mónica Giraldo marcha en la quinta casilla de la clasificación del Grupo Central con tres unidades producto del único triunfo alcanzado ante Deportivo Anzoátegui en la cuarta jornada. En cambio, la escuadra dirigida por Gimino Tropiano marcha en la sexta posición con dos puntos tras dos empates en su dos últimas presentaciones en condición de visitante.

Las Rojas del Ávila dominan ampliamente el enfrentamiento directo ante la escuadra caraqueña tras obtener la victoria en las dos únicas presentaciones de la zafra nacional con saldo goleador de siete goles a favor y solo uno en contra. La última vez que ambos clubes se retaron en el rectángulo de juego fue el pasado domingo 18 de junio en Cocodrilos Sports Park con victoria avileña de 3-1 gracias a los tantos de Yannellys Linares, Neidy Romero y Francy Rodríguez.

Para este compromiso, las de la Cota 905 no contarán con Daniela Daniel y Vanessa González por molestias físicas. Por su parte, Wilkary Camacho y Wilmary Argüelles no estarán por estar concentradas con la selección nacional Sub-17 y Sub-20, respectivamente.

De esta forma, todo está listo para este compromiso que se ejecutará en la tarde de este miércoles en Cocodrilos Sports Park, en lo que será un desafío vital para la plantilla avileña que quiere acortar distancias en los puestos de vanguardia en pro del anhelado boleto a Semifinales de la Superliga Femenina.