Femenino: Caracas visitará a Lala FC

Emmanuel García-Prensa CFC. La novena jornada de la Superliga Femenina se escenificará para el Caracas Fútbol Club en Puerto Ordaz, cuando visite a Lala FC en el césped natural ubicado en el Centro Portugués de la localidad guayanesa este domingo a las 03:00 PM. Las dirigidas por Gimino Tropiano atraviesan un buen momento y quieren sumar un nuevo triunfo que las mantenga en puestos de clasificación a Semifinales.

Las avileñas vienen de sumar completo ante Estudiantes de Caracas que ganó con resultado 3×1 gracias a las dianas de Yannellys Linares, Neidy Romero y Daniela Rodríguez, esto le permitió proseguir en el segundo lugar del Grupo Centro-Oriental con 16 unidades. Mientras, Lala FC viene de caer ante Estudiantes de Guárico con pizarra de 13-0 en su periplo a tierras calaboceñas y mantenerse en el último lugar de la tabla de posiciones sin puntos conquistados en siete jornadas.

Para este compromiso, Caracas Fútbol Club no contará en su convocatoria con Wilmary Arguelles que se encuentra concentrada con la Vinotinto Sub-17 en Margarita y con Rutlesby Flores que es baja por lesión. Por su parte, Lala FC presenta a Lady Vera y María Paéz que se encuentran presentes en el módulo nacional en territorio insular y contará con la principal novedad del estratega Domingo López que sustituyó a principios de semana a su similar, Everaldo Peña en la dirección técnica.

De esta forma, todo está listo para las avileñas que enfrentarán la novena fecha de la zafra nacional con la misión de sumar su cuarto lauro de forma consecutiva y de esta forma culminar así el mes de junio con el pleno de victorias antes de encarar a Estudiantes de Guárico en la segunda edición del Clásico Nacional del fútbol femenino.
.
CONVOCADAS: Eliarsi Rivas, Joharley Calderón, Bárbara Koster, Yngrid Sosa, Elvis Lovera, Karla López, Estephanie Paredes, Daniela Rodríguez, Mercy Carrillo, Vanessa González, Yormary Ramones, Yannellys Linares, Wilmary Arguelles, Paola Pereira, Werklin Marchena, Neidy Romero.