Femenino: CFC visitará a Estudiantes de Guárico

Emmanuel García-Prensa CFC. Caracas Fútbol Club afrontará este sábado la tercera jornada de la Superliga Femenina Profesional al visitar a Estudiantes de Guárico este sábado a las 10:00 AM. Este periplo al Estadio Alfredo Simonpietri de la ciudad de Calabozo, es el primer enfrentamiento fuera de la periferia de la Gran Caracas que tiene pautado las Rojas del Ávila en el calendario del Grupo Centro-Oriental.

Tras batir a Lala FC con pizarra de 3×0 la pasada semana, Caracas llega a este duelo en la cima del Grupo Centro-Oriental con seis unidades, tres más que Estudiantes de Gúarico, que la pasada jornada no disputó ningún encuentro al estar en fecha de descanso. Dicha pausa la sufrirán las capitalinas en la jornada cuatro que se realizará el próximo miércoles 24 de mayo.

En el estreno del elenco académico en la naciente competencia profesional, doblegaron en el Centro Portugués de Puerto Ordaz a Lala FC, con marcador de 0x7, tras el triplete goleador de Paola Villamizar, doblete de Leurys Basanta y dianas en solitario de Maikerlin Astudillo y Bárbara Sandoval.

Con siete goles a favor y ningún tanto en contra, Caracas y Estudiantes llegan con idéntico margen goleador a esta primera edición del Clásico Fútbol Femenino y también ser los únicos equipos que mantienen su valla inmaculada de todos los planteles participantes del torneo femenil.

De esta forma, todo está listo para esta nueva edición de el clásico de el fútbol femenino venezolano, que tiene pitazo inicial pautado a las 10:00AM .

CONVOCADAS: Eliarsi Rivas, Rutlesby Flores, Joharley Calderón, Bárbara Koster, Yngrid Sosa, Elvis Lovera, Karla López, Karla Guevara, Estephanie Paredes, Daniela Daniel, Mercy Carrillo, Vanessa González, Yormary Ramones, Yannellys Linares, Daicelis Guzmán, Paola Pereira, Werklin Marchena, Wilmary Arguelles.