Femenino: CFC visitará al DANZ

Emmanuel García / Prensa CFC. Este sábado Caracas Fútbol Club afrontará su primer enfrentamiento de la Superliga Femenina fuera de la periferia de la Gran Caracas, al visitar al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Salvador de la Plaza a las 11:00 AM. Las dirigidas por Gimino Tropiano vienen de caer en sus dos primeras presentaciones en la zafra nacional y afrontarán este sexto asalto con la ambición de sumar su primera unidad del torneo.

Ambas escuadras no han podido sumar en el presente Torneo Clausura y ocupa en el caso del bando avileño la sexta plaza por encima del elenco aurirrojo por diferencia de goles -3 y en el caso de la divisa local de 8-. En su último compromiso, Caracas cayó 1-2 ante Deportivo La Guaira con anotación de Lisbeth Bandres para la causa avileña, mientras Anzoátegui sumó un duro revés ante Lala FC al caer con marcador final de 3-0 tras las anotaciones de Abril Orta, Génesis Florez y Lady Vera por parte de la oncena guayanesa.

La serie particular entre ambos conjuntos está equilibrada con una victoria por bando con balance goleador de tres goles a favor y en contra. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado sábado en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con marcador final de 2-1.

De esta forma, todo está listo para que el Caracas Fútbol Club afronte con creces su sexto desafío de la Superliga Femenina en predio oriental e irá con todo en pro de sumar sus primeras unidades en el Grupo Centro-Oriental de la competencia federada.