Femenino del Aragua FC clasificó a final

Prensa Aragua FC. Histórico avance del Aragua Futbol Club de la Sub 15 Femenino al clasificar a la Gran Final del Torneo Estadal tras derrotar en el global 4-2 a su similar de Juan Arango FC, logrando así avanzar a la ronda decisiva del campeonato buscando un título más para la institución Aurirroja.

Las chicas de las categorías femeninas del Aragua FC disputaron las semifinales del Torneo Estadal, donde las jóvenes de la Sub 15 no tuvieron problemas para eliminar al conjunto de Juan Arango FC, en un partido de ida disputado en el césped de la Escuela de la Aviación Militar de Maracay donde las Aurirrojas sacaron ventaja con marcador de 3-1, mientras que la vuelta lograron cerrar el pase a la final empatando 1-1 en el campo de Tacita de Plata dejando el global de 4-2 a favor del Aragua FC.

Por otra parte, las señoritas del equipo de Primera a pesar de su gran esfuerzo realizado en las semifinales y durante todo el torneo, no lograron clasificar a la final tras salir derrotas 1 gol por 0 en el encuentro de vuelta contra el equipo de Casa Portuguesa dejándolas en desventaja en el global de 4-1, resultado por fuera de la gran final, pero despidiéndose por todo lo alto con una extraordinaria temporada.

Asimismo, para mañana es el turno de las femeninas Sub 17, que buscarán su pase a la final del Torneo cuando este miércoles 3 de Mayo frente a las chicas de La Trinidad FC en el césped del Club Argentino, donde las opciones de avanzar están abiertas para ambas escuadras tras quedar en el partido de ida con empate a dos goles.

Tras la clasificación de la categorías Sub 15 a la Final del Torneo Estadal, el Aragua FC logra tener al primer equipo Aurirrojo peleando por el campeonato femenino de este año y las chicas de la sub 17 buscaran su pase a la final frente a La Trinidad FC y así obtener a dos categorías en la Gran Final de este importante campeonato femenino.