Femenino: Dvo la Guaira abrirá segunda vuelta

Jesús Ricardo González. Tras superar con comodidad (7-0) el primer duelo el pasado miércoles, el femenino naranja se vuelve a ver las caras con el Deportivo Anzoátegui en una nueva fecha de la Superliga Femenina, que a su vez marca el comienzo de la segunda ronda del Torneo Clausura. La Guaira tendrá la misión de vencer nuevamente a las orientales, pero ahora en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Ambos conjuntos se encontrarán por segunda vez en cuatro días, rivalizando desde las 3 de la tarde por la Jornada 9. Las naranjas buscarán su cuarto y último triunfo de la temporada frente a las orientales para sacar así seis puntos de distancia en el primer lugar del grupo, encaminando una futura clasificación.

María José Díaz: “Tenemos que seguir confiando en nosotras”

Los primeros seis partidos del Clausura resultaron bastante fructíferos para las de Edward Agustín, sacando cinco victorias y un revés. “La primera ronda fue muy positiva y logramos lo que se quería. Mañana comenzamos la segunda vuelta en casa del Anzoátegui, un equipo fuerte de local a pesar de tener una plantilla muy joven. Aquí le sacamos un partido positivo pero allá será totalmente diferente”, indicó María José Díaz, confiando en sacar tres puntos en la carretera.

Pese a tener pocos días entre un partido y otro, las indicaciones del profesor Agustín han sido claras para mantenerse en lo más alto. “Que confiemos un nosotras y que hagamos nuestro trabajo. Hay que hacer lo que el técnico nos pide, sin perder el enfoque de querer estar en lo más alto y seguir luchando partido tras partido”.

“El grupo está muy bien unido, hay mucha confianza y si seguimos con esa misma unión podremos lograr lo que queremos. Tenemos que seguir confiando en nosotras porque este equipo está para grandes cosas”, culminó la volante de primera línea, mirando hacia lo que resta de la temporada.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo Anzoátegui Vs Deportivo La Guaira

Fecha: Sábado 21 de octubre de 2017.

Hora: 3:00 PM.

Lugar: José Antonio Anzoátegui – Puerto La Cruz.

Incidencias: Jornada 9. Torneo Clausura de la Superliga Femenina.