Femenino – Dvo La Guaira se medirá ante Casa Portuguesa de Maracay

Prensa Deportivo La GuairaSin margen de error y jugándoselo todo el filial femenil del Deportivo La Guaira tendrá un gran reto en casa este domingo en el arranque de la segunda ronda del Torneo Clausura, donde todo comienza de cero. Las chicas del naranja se medirán a partido único con Casa Portuguesa de Maracay, con quienes rivalizan a las 11:00 AM en el Complejo Deportivo Fray Luis.

La Guaira ganó la localía al quedar invicto y de primero en la tabla del Grupo 3, cruzándose en estos octavos de final con un conjunto de Casa Portuguesa que finalizó segundo en el vecino grupo.

Alessia Bianchini: “Sabemos que no se puede fallar”

Tal como sucedió el semestre pasado, estas instancias se definen a un solo compromiso. Las litoralenses han sido consecuentes en esta parte del campeonato y esta vez buscarán llegar mucho más lejos. “Una vez más estamos en esta segunda fase, ya la conocemos y sabemos que no se puede fallar. Solo es un partido y hay que jugarlo como si fuera una final porque la casa se respeta”, declaró Alessia Bianchini, previo al duelo de octavos.

La Guaira enfrenta a un rival conocido, ya que durante el Apertura compartieron grupo. En aquel momento las de Edward Agustín sacaron resultados disparejos. “El rival lo hemos enfrentado y sabemos cuáles son sus fortalezas y debilidades. Solo hay que saber manejar y aprovechar las oportunidades, y cerrar con un buen partido”, aseguró la capitana y vinotinto.

En fase de grupo las naranjas fueron una aplanadora, sacando diez victorias en diez partidos. Ahora llegó el momento de reafirmar que son un equipo altamente competitivo y capaz de superar altos desafíos. “Hemos trabajado todo el torneo para llegar a este punto y poner en práctica lo aprendido. Lo demostramos en fase de grupos y ahora no nos podemos caer. Contundencia, actitud y hacer el fútbol que sabemos será suficiente para lograr la victoria”, expresó.

“Estamos emocionadas y ansiosas, queremos superar esta etapa desde el torneo pasado. Tenemos esa espinita aun, pero lo daremos todo para ganar y darnos esa satisfacción de pasar de ronda y buscar el campeonato”, concluyó Alessia Bianchini, pensando solo en el triunfo de mañana para conseguir lo que en el Apertura se les hizo esquivo.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira “B” Vs Casa Portuguesa de Maracay

Fecha: Domingo 26 de noviembre del 2017.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Octavos de final – Partido único. Torneo Clausura de la Liga Nacional.