Femenino- Dvo La Guaira visitará a Playa Grande FC

Prensa Deportivo La Guaira.- Buscando mantener el paso arrollador de este arranque de torneo, mañana sábado el filial femenino del Deportivo La Guaira tendrá su segunda visita del Clausura y será precisamente en el estado Vargas. Las de Edward Agustín irán a la Escuela Naval de Venezuela, en Catia La Mar, para medirse a las 10 de la mañana con Playa Grande FC, equipo que debuta este semestre en la Liga Nacional femenina.

Historias distintas viven ambas escuadras previo al duelo de la Fecha 3. La Guaira llega en gran forma al golear en casa a Atlético SC, mientras que las playeras cayeron en el litoral frente a UCV FC, quedándose todavía sin sumar en este Clausura.

Dayanna De Pablos: “Vamos a muerte sin importar el rival”

Apuntando a una nueva victoria que las vaya a consolidando en el liderato de la tabla, el filial femenino encara una nueva jornada. “Nos preparamos bastante bien en toda la semana, hemos practicado mucho y estamos listas psicológica y físicamente. Estamos hechas ya, queremos ganar este torneo y vamos a muerte mañana sin importar cómo sea el equipo rival”, sentenció la defensora Dayanna De Pablos, previo al enfrentamiento en el estado Vargas.

El cuadro anaranjado enfrenta a un rival desconocido y que busca sus primeros puntos del torneo. Para la lateral por izquierda no existe la confianza y no quiere sorpresas. “En lo particular no he escuchado nada de ese equipo, pero igual no me confío. Podemos pensar en que ese equipo es fácil pero puede salirnos con sorpresas, una nunca sabe lo que pueda pasar, la pelota es redonda así que vamos con todo”, aseguró.

Seis puntos de seis, con ocho goles a favor y uno en contra, es el saldo que ostenta el DLG hasta la fecha. La unión y el entendimiento colectivo han sido claves en el buen funcionamiento del grupo. “Hemos estado bastante bien a pesar de que muchas son nuevas y no somos el mismo equipo del torneo pasado, pero nos entendemos bastante bien. Trabajamos juntas y siempre vamos hacia adelante como equipo”, explicó.

“La clave estará en concentrarnos. Tenemos una meta que es ser campeonas de este torneo. No quedamos satisfechas con el anterior y en este venimos con ganas de ganar”, finalizó Dayanna De Pablos.

Ficha técnica:

Partido: Playa Grande FC vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: Sábado 7 de Octubre.

Hora: 10:00 AM

Lugar: Escuela Naval de Venezuela. Catia La Mar, estado Vargas.

Incidencias: Jornada 3. Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina.