Femenino: Estudiantes se medirá a Lala FC

Vito Martínez. Las muchachas dejaron atrás su última presentación y después de una semana intensa de muchos trabajos, se alistan para recibir este domingo la visita de Lala FC en la Universidad Metropolitana por la séptima jornada de la Superliga Femenina.

Las dirigidas por Mónica Giraldo se enfocaron en recuperar el orden defensivo que les llevó a tener buenas presentaciones al comienzo del torneo y saben que tendrán una linda oportunidad de conseguir su primera victoria ante un rival que todavía no ha podido sumar en el Grupo Centro Oriental. Las académicas llegan con ventaja de dos puntos sobre su rival y son consientes de la necesidad de comenzar a sumar de a tres para no seguir perdiendo terreno.

“Hemos trabajado muy fuerte enfocadas en lo que será este partido y sabemos en el grupo lo importante que significaría sumar los tres puntos y creo que ya lo merecemos. Tenemos un buen equipo y queremos demostrarlo, a pesar de los errores que seguimos cometiendo y sabemos que unidas vamos a salir adelante”, declaró la delantera Disaidy Florez.

EstudiantesCSC sabe que la clave pasará por cuidar el aspecto físico y sobre todo mental. Tratar de mantener las ideas claves a lo lardo del partido y la concentración serán fundamentales para un equipo que genera muchas ocasiones, pero que hasta los momentos ha convertido apenas tres goles en cinco partidos.

“Nos estuvimos preparando con muchas ganas y nuestra actitud será importantísima porque no podemos repetir los errores de los últimos partidos y sabemos que iremos mejorando en la medida que apliquemos todos los correctivos que trabajamos en la semana. Es momento se agarrar esa primera victoria que se nos ha escapado y más en casa”, agregó la capitana Gloralys Díaz.

Para este compromiso seguirán sin poder contar con la lateral Dubelys Mesia por lesión en la rodilla. El pitazo sonará a partir de las 11:00 de la mañana.