Femenino: Táchira visitará a Secaports

Prensa Deportivo Táchira.- La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. se traslada al Naguanagua Sport Park para enfrentar a Secasports, por la undécima jornada del Clausura 2017 de la Superliga, este miércoles 01 de noviembre.

Las andinas llegan luego de igualar 1-1 con Zamora F.C., por las tachirenses abrió la cuenta Yuliana Caile al 36’, pero en el tramo final del compromiso Joemar Guarecuco decretó la paridad. El elenco atigrado es sexto en la tabla, con seis puntos sumados.

El pasado duelo entre ambas divisas terminó en victoria 1-0 para las de amarillo y negro, quienes tras un intenso choque se hicieron con el festejo en su fortín tras la diana de Sandra Luzardo al 90+1’.

Mientras que el último cotejo entre las escuadras efectuado en el recinto carabobeño culminó en empate 1-1, Lucy Maldonado adelantó a las de San Cristóbal, pero Ivonne Campos emparejó las acciones.

Las convocadas por Nelson Sánchez son: Liseth Garnica, Verónica Santiago, Génesis Márquez, Carmen Omaña, Dirly Sanabria, Yuling Lacruz, Fátima Lobo, Deysi Carrero, Daisy Cegarra, Dianela Romero, Wendy Padilla, Yulismar Useche, Diana Serrano, Beily Olivares, Ángeles Daza, Lucy Maldonado, Yuliana Caile, Jhoagny Contreras.