Femenino: Zamora jugará ante Flor de Patria

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Las chicas del Zamora Fútbol Club se enfrentan nuevamente al conjunto de Flor de Patria FC, esta vez en Barinas, por la novena fecha de la Superliga Femenina, a jugarse desde las 3:00 pm en la cancha del Fuerte Tavacare.

Las féminas del blanquinegro han mantenido un buen andar en casa, obteniendo buenos resultados que hoy las ubican en el segundo lugar del grupo occidental. Este domingo enfrentarán al equipo que –de momento- ocupa el primer puesto por lo que sumar en este partido es fundamental para las zamoranas.

Por su parte, el equipo que dirige Yllenys Pérez, viene de ceder en Valencia ante el conjunto de Carabobo FC, mientras que su rival de turno (Flor de Patria) consiguió vencer 6-1 a Deportivo Táchira en la pasada jornada. Sobre esto, la futbolista Derly Sánchez dijo que:“Vamos con mayor actitud y más corazón para este partido, es lo que nos hace falta y lo lograremos para poder ganar, estaremos en casa y es nuestro deber sacar un buen resultado”.

Asimismo, la dorsal ‘6’ considera que la clave para ganar está en llegar a ser más inteligente que el rival y sacar ventaja de sus debilidades. “Buscaremos ser más inteligentes que ellas en el ataque y la defensa. Mantenernos fuertes los 90 minutos será fundamental para nosotras. Ya nos hemos enfrentado a ellas y conocemos su juego, se inclinan a jugar más por los costados por eso debemos pararnos bien y estar atentas en los contragolpes”, remató  Derly.

ZAMORA FC vs. FLOR DE PATRIA FC

Superliga Femenina |Jornada 9 | Primera División

Fecha: Domingo, 25 de junio de 2017.

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 pm.