Femenino: Zamora recibirá a Dvo Táchira

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El elenco femenino de Zamora Fútbol Club recibe este domingo, en la cancha del Fuerte Tavacare, al Deportivo Táchira FC, en el marco de la décima jornada de la Superliga Femenina.

La fecha pasada el conjunto tachirense consiguió una victoria que las ubicó en el segundo puesto de la tabla (14 puntos), mientras que Zamora FC descendió al tercer puesto (12 puntos) por haber perdido. Lo que significa que quien logre sumar de tres en el próximo compromiso, se asentará en la segunda casilla del Grupo Occidental.

Las zamoranas se miden a las aurinegras en un partido importante para ambas escuadras y ante esto, la dorsal ‘10’, Yuhelmi Veloz dijo que: “Para nosotras es fundamental conseguir esos tres puntos, más que posicionarnos en el segundo lugar, nos daría más confianza y tranquilidad para afrontar los demás partidos. La clave está en no cometer errores”.

A su vez, hizo referencia sobre el rival, a quienes ya han enfrentado anteriormente y conocen su estilo de juego. “Ya las hemos enfrentado antes y las conocemos muy  bien, estaremos de locales y cualquier equipo se siente con más confianza en casa. Trabajamos los errores defensivos y ofensivos para no volver a cometerlos” añadió la barinesa.

A las 3:00 pm sonará el pitazo inicial en la cancha del Fuerte Tavacare, este domingo. En donde las chicas de Zamora FC buscarán volcarse nuevamente a la senda victoriosa y recuperar esa buena racha de locales, ante el conjunto de San Cristóbal.

ZAMORA FC VS. DEPORTIVO TÁCHIRA FC

Superliga Femenina | Jornada 10 | Primera División

Fecha: Domingo, 02 de julio de 2017.

Hora: 3:00 pm.

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).