Femenino: Zamora se medirá a Carabobo

Rebeca Melo. Luego de sumar en condición de visitante ante Secasports, el equipo femenino de Zamora Fútbol Club fijó su mirada en su próximo rival: Carabobo Fútbol Club, partido reprogramado a disputarse este miércoles y que corresponde a la primera jornada de la Superliga Femenina.

La cancha de Naguanagua Sport Park fue testigo del buen fútbol que impartieron las blanquinegras, cuando lograron en menos de diez minutos –y con una jugadora menos- remontar y vencer con mucha calidad a su rival. Una de las protagonistas de la tarde fue la barinesa, Raxelis Díaz, que con un potente disparo de larga distancia puso a ganar a su equipo.

Díaz, sobre el primer triunfo de La Furia Llanera en la Liga, además de su primer gol en la competición, dijo que: “A pesar de tener una jugadora menos mantuvimos la concentración y cumplimos el objetivo que era ganar. Le doy gracias a la ‘profe’ (Yllenys) por la confianza, tenía días sin jugar y regresar a la cancha con un gol que significó la victoria fue algo muy emocionante”.

El conjunto de Zamora FC, tuvo poco tiempo para disfrutar del triunfo, pues, rápidamente vuelve a la competición para enfrentar a Carabobo FC como local. “Sabemos que tuvimos pocos días para preparar el partido de este miércoles ante Carabobo, sin embargo, no podemos perder el rumbo, iremos con la mejor actitud y la mayor disposición para sumar de locales”, manifestó la dorsal ‘8’.

A su vez, comentó acerca de los trabajos que han realizado durante estos dos días pensando en el “granate”, que viene de ceder en su último compromiso. “Reforzamos los puntos débiles y los fuertes. Trabajamos la definición y el toque de balón, si tocamos bien podemos ganar el partido contra Carabobo”, concluyó Raxelis.

Este será el estreno del elenco femenino de Zamora FC como local, donde buscarán imponer su juego y dejar los tres puntos en la cancha del Fuerte Tavacare.

ZAMORA FC vs. CARABOBO FC

Superliga Femenina | Jornada 1 (reprogramada) | Primera División

Fecha: Miércoles, 07 de junio de 2017.

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Hora: 3:00 pm.