Femenino: Zamora se medirá al Carabobo

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Luego de conseguir su cuarta victoria consecutiva, las chicas de Zamora Fútbol Club tienen sus objetivos claros y se enfocan en seguir ganando para cosechar puntos que les permita mantenerse en buen lugar en la tabla.

El pasado miércoles disputaron –en casa- la cuarta jornada de la Superliga Femenina ante Caucheros FC del cual obtuvieron una ventaja de 2-1 en un partido muy parejo, con participaciones importantes de las blanquinegras que le dieron la victoria. Con respecto esos puntos conseguidos, la DT Yllenys Pérez destacó: “Fue un partido como lo esperábamos, ya nos habíamos enfrentado antes y ambos equipos nos conocíamos. Estuvo muy trabado en el mediocampo pero la clave del triunfo residió en el equilibrio y el orden de líneas que tuvimos”.

Estas cuatro victorias le permiten al equipo zamorano ubicarse en el segundo lugar de la tabla del grupo occidental, en igualdad de puntos con el primer lugar pero con una diferencia de goles, por lo que los tres puntos, de la pasada jornada, fueron importantísimos. “Estos tres puntos (ante Caucheros) fueron muy importantes y la racha ganadora que llevamos ha sido fundamental para llegar a la posición en la que estamos hoy y para empezar muy bien la segunda vuelta. Con la motivación que tenemos en el equipo vamos a pelearnos ese puesto para la clasificación”, aseguró la DT.

El equipo femenino de Zamora FC concluyó la primera vuelta del torneo de excelente manera y aspira a iniciar con buen pie la segunda vuelta este domingo ante Carabobo FC.