Femenino: Zamora visitará a Caucheros FC

Rebeca Melo- Prensa Zamora FC. En el marco de la décima jornada de la Superliga Femenina, las chicas de Zamora Fútbol Club consiguieron una importante victoria en casa ante el elenco del Deportivo Táchira FC, con marcador de 2-0 y ahora enfocan todo su arsenal en nuevo reto este miércoles ante Caucheros FC.

Haber sumado de tres este fin de semana ante el conjunto tachirense, les permitió a las barinesas escalar una posición más en la tabla. Ante esto, la capitana Yoerlis López declaró: “Sabíamos que eran fundamentales esos tres puntos, por eso salimos mentalizadas en ganar desde el primer minuto. El partido estuvo muy parejo pero nosotras supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”.

El conjunto zamorano rápidamente pasa la página con los objetivos claros para visitar a su próximo rival: Caucheros FC, en donde sumar es la prioridad. “Vamos con la misma disposición, a dar el 100% de cada una de nosotras. Tenemos un buen grupo con mucha calidad de juego y con aspiraciones de clasificar”, aseguró la dorsal ‘22’.

A su vez, habló sobre el rival y resaltó la importancia de no cometer errores en Mérida: “Caucheros es un buen equipo que sabe tocar muy bien el balón, tiene jugadoras con experiencia que son muy rápidas. Por nuestra parte, buscaremos ser más efectivas a la hora de definir”, remató López.