Femenino: Zamora visitará a Secasports

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El equipo femenino de Zamora Fútbol Club, este domingo, se medirá a la Escuela de Fútbol Secasports en el marco de la sexta jornada de la Superliga Femenina, donde las blanquinegras esperan conseguir sus primeros tres puntos.

Las dirigidas por Yllenys Pérez, con tan solo dos partidos disputados, se ubican en la sexta posición de la tabla del grupo occidental y vienen de caer ante su similar de Deportivo Táchira. Por su parte, el conjunto de Secasports se sitúa una casilla más abajo que las zamoranas.

El equipo barinés, se ha preparado en la semana pensando en su próximo rival con el objetivo de conseguir su primera victoria en la Liga, así lo destacó una de las referentes del blanquinegro, Joemar Guarecuco. “Vamos con la mejor disposición para conseguir los tres puntos, la victoria nos daría un poco más de tranquilidad. Hemos trabajado fuerte en la semana, corregimos errores y la clave está en no perder la concentración”.

Con respecto al equipo contrario, que también viene de ceder en su última presentación, Guarecuco dijo que: “Será un partido duro porque tanto ellas como nosotras queremos los tres puntos, nos estamos peleando lo mismo. Es por eso que buscaremos el resultado y desde el pitazo inicial saldremos a proponer nuestro fútbol”, remató la zamorana.

SECASPORTS vs. ZAMORA FC

Superliga Femenina | Jornada 6 | Primera División

Fecha: Domingo, 4 de junio de 2017.

Estadio: Naguanagua Sport Park, Valencia (VEN).

Hora: 3:00 pm.