Femenino – Zulia FC visitará a Zamora FC

Prensa Zulia FC.- Convencidas de entregar hasta el último aliento y añorando que esta no sea su última jornada en la Superliga, Zulia Fútbol Club viajará hasta el estado Barinas para batallar frente a su similar de Zamora Fútbol Club por el pase a la siguiente instancia en el Torneo Clausura.

Las negriazules darán el todo por el todo en el Fuerte Tavacare, donde se disputará el encuentro a las 10:00 de la mañana, y con el temple característico del zuliano buscarán repetir la hazaña del 8-0, esta vez, como visitantes.

Zulia FC está en la tabla de clasificación con 19 puntos, 29 goles a favor y 17 en contra, mientras que las blanquinegras también se juegan la segunda posición con 21 unidades, 24 dianas anotadas y 13 adverso. Las de Barinas han salido victoriosas en dos de tres duelos versus el negriazul, por lo que se acomete el duelo con la expectativa de igualar la cifra en el historial este fin de semana.

Se juega todo

Laiglenys Bracho, actual guardiana del arco marabino y protagonista de los últimos encuentros, confesó la importancia del partido que se avecina: “El domingo es una final más para todas, vamos a luchar hasta el último momento para darle esa alegría al club y al estado”, manifestaba con la esperanza intacta.

“Hemos trabajado en todo esto, queremos perfeccionar cada detalle. Las debilidades disminuyen y estamos fortaleciendo cada línea para seguir creciendo juntas”, explicaba con respecto a los últimos entrenamientos que determinarán la suerte del negriazul en la Superliga.

Bracho, reveló lo muy orgullosa que se ha sentido con respecto a su aporte al equipo. “Gracias a Dios las cosas me han salido bien. Ser titular me hace estar más comprometida con mis compañeras y quiero continuar trabajando para seguir mejorando. Parar dos penales me tiene muy contenta, segura de mi persona y sé que llegaremos lejos”, aseveraba Bracho con alegría.

“Este partido es muy importante para todas, estamos concentradas en nuestro trabajo. Nuestras expectativas están en lo alto y sabemos que podemos cumplirlas”, concluyó con la certeza de que se dará el 100% en el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Clausura 2017 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo, 19 de noviembre de 2017.

Estadio: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Hora: 10:00 am.

Instancia: Jornada 14 del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.