Femenino: Zulia iniciará captación de talentos

Daniela Palencia.- Con un nuevo año vienen nacientes metas y aspiraciones, justo lo que depara el 2018 para el equipo femenino del Zulia Fútbol Club, comenzando el próximo lunes 15 de enero con la primera jornada de captación de talentos para el conjunto profesional.

“Estamos en búsqueda de jugadoras que lleguen dispuestas a sumarse al trabajo. Que sean comprometidas, deben tener disciplina, actitud competitiva y experiencia para que complementen el gran grupo que tenemos”, explicó la estratega al mando del “petrolero”, Liria Ferrer.

La entrenadora explicó que la serie de pruebas serán realizadas en la Cancha Los Olivos a partir de las 7:00 de la mañana, del 15 al 19 de enero y posteriormente del 22 al 26 del mismo mes, además, especificó que la captación sería para jugadoras de 16 años en adelante. Toda jugadora que desee probar sus condiciones debe presentarse en la referida cancha con camisa blanca, short negro, canilleras y medias azules o negras conjuntamente del examen cardiovascular de la jugadora aspirante a vestir y defender el escudo negriazul.

Grandes aspiraciones

La estratega dejó muy claro que aspira tener una plantilla con todas las herramientas que le permitan llegar al primer puesto de clasificación del Grupo Centro Occidental, sin dejar de recordar el buen momento del equipo referencia de la región en el Clausura 2017.

Zulia FC en 2017 rozó la clasificación y sacó puntos importantes para quedar apenas a un punto de la clasificación en el torneo del segundo semestre: “Eso nos dejó un sabor muy agradable lleno de motivación para continuar trabajando este año. Estoy satisfecha, pero no conforme, se vendrán cosas mejores”, concluyó al mismo tiempo que reafirmó la invitación a sumarse al “petrolero”.